por que debo buscar ayuda para un credito o comprar casa

¿POR QUÉ DEBO BUSCAR AYUDA PARA COMPRAR CASA?

 

Comprar casa es una decisión muy importante porque es la inversión y el pago más grande que vas a tener. Existen 3 razones muy importantes por las que debes buscar ayuda durante el proceso de comprar casa.

La primera razón es que la compra de una casa involucra aspectos y documentos legales. Es muy parecido a cuando uno se tiene que presentar en una corte, puede uno representarse uno mismo, o puede uno contratar un abogado. En este caso, la diferencia es que el agente profesional no le cuesta al comprador porque la comisión la paga la persona que vende la casa.

Un agente de bienes raíces te puede representar, guiar por el proceso y ver por tus intereses porque tiene el estudio y conocimiento legal. También tiene una licencia del estado que demuestra que es una persona con buen récord y que sigue actualizándose con las leyes de bienes raíces. Un agente de bienes raíces no te debe de cobrar nada si eres comprador.

La segunda razón es que el agente de bienes raíces tiene acceso a enseñarte las casas por dentro. Muchas veces las fotos no muestran la realidad de las casas y verlas por dentro es importante.

Otra razón de buscar ayuda son los prestamistas por internet, esos que son rápidos. ¡Cuidado! Cuando no los puedes conocer en persona no vas a obtener la atención personalizada que necesitas para un préstamo.

La última razón es que tu equipo de profesionales va a cuidar por tus intereses, te va a buscar el mejor préstamo y te va a negociar el mejor precio. Aparte de que se va a asegurar que sepas lo que estás comprando y que tienes derecho a inspeccionar la casa antes de comprarla.

El agente de bienes raíces y el prestamista son las personas que te llevarán por el proceso de la compra y te lo explicarán paso a paso.

Si quieres más información o ayuda ve a la pantalla de contacto, y con gusto te atenderemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *