¿Cómo Hacer Crédito o Subir Puntaje?

como hacer credito o subir puntaje

¿CÓMO HACER CRÉDITO O SUBIR EL PUNTAJE?

Una de las cosas importantes que necesitas para el préstamo de una casa es tener buen crédito y en este artículo te voy a decir cómo puedes generar una puntuación de crédito y cómo subirla.

Si no tienes crédito tienes dos opciones, construirlo o heredarlo, o puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo.

La forma más fácil de construir crédito es por medio de una tarjeta segura, tu depositas $300 o $500 dólares en esta tarjeta y la usas como si fuera de crédito, la vas pagando para demostrar que pagas a tiempo y eso te genera puntos positivos en tu historial crediticio. Este proceso se tarda varios meses ya que el puntaje que generas cada mes es poco.

Para heredarlo, necesitas a un pariente o ser cercano que tenga buen historial de crédito con tarjetas de crédito en buen estado, con más de un año de haberlas adquirido y que todos sus pagos hayan sido a tiempo.

Esta persona pide una tarjeta de crédito adicional para ti. Esa tarjeta adicional no se tiene que utilizar para heredar el puntaje de crédito.

Después de un mes que se reporte la tarjeta adicional en tu historial de crédito, heredarás la puntuación que esa línea de crédito ha generado desde que existe y eso te puede dar una puntuación de crédito muy alta en muy poco tiempo. Si tu crédito es bajo tenemos que analizar porque está bajo. Si tienes colecciones, necesitas reparar tu crédito para eliminarlas. Si tienes pagos tardes, necesitas pagar todas tus cuentas a tiempo.

Si tienes tarjetas de crédito, lo que debes hacer para generar la mejor puntuación cada mes es dejar el saldo entre el 1 y el 19% de su capacidad. Si quieres una consulta para analizar tu crédito puedes llamar al número de contacto y con gusto te atenderemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Listo para Comprar tu Casa?

¡Lo más importante para nosotros es que hagas tu sueño realidad!