¡Aplicar es muy Fácil!

Deja tus datos aquí mismo



TODOS LOS PASOS PARA COMPRAR TU CASA

DESDE EL PASO 1 AL PASO 10 PARA COMPRAR TU CASA

1. COMIENCE SU INVESTIGACIÓN TEMPRANO

Tan pronto como pueda, comience a leer sitios web, periódicos y revistas que tengan información sobre el proceso de comprar casa y listados de bienes raíces. Esto le dará una idea de las tendencias de vivienda en áreas específicas.

Ver los videos de todo lo que debes saber antes de comprar casa.

2. DETERMINE LA CANTIDAD DE CASA QUE PUEDE PAGAR

El prestamista le ayudará a determinar la cantidad para la que califica basado en sus ingresos. Normalmente el gasto de la casa no debe ser más del 45% del total del ingreso mensual de todos los aplicantes. El gasto de la casa debe incluir el pago a capital del préstamo, los intereses, impuestos de propiedad, seguro de casa, seguro de préstamo (si aplica) y asociación de vecinos (si aplica). Si tiene deudas, el gasto de la casa más los pagos mensuales de las deudas no deben ser más de un 55% del ingreso mensual de todos los aplicantes. Pero debe tomar esta determinación en función de su propia situación financiera.

Llámanos para saber

3. OBTENGA LA PRECALIFICACIÓN DE CRÉDITO PARA SU HIPOTECA

Antes de comenzar a buscar una casa, necesitará saber cuánto puede gastar realmente. La mejor manera de hacerlo es precalificar para una hipoteca. Para obtener la precalificación, solo necesita proporcionar cierta información financiera a su banquero hipotecario, como sus ingresos y la cantidad de ahorros e inversiones que tiene. Su prestamista revisará esta información y le dirá cuánto podemos prestarle. Esto le indicará el rango de precios de las viviendas que debe buscar. En este paso debe obtener una preaprobación previa de crédito, lo que implica proporcionar sus documentos financieros (estados de cuenta W-2, recibos de sueldo, estados de cuenta bancaria, etc.) para que nuestro prestamista pueda verificar su estado financiero y crédito.

Obtén tu precalificación

4. ESCOGA EL AGENTE INMOBILIARIO ADECUADO

Los agentes de bienes raíces son socios importantes cuando compra o vende una casa. Los agentes de bienes raíces pueden brindarle información útil sobre viviendas y vecindarios a los que el público no puede acceder fácilmente. Su conocimiento del proceso de compra de vivienda, habilidades de negociación y familiaridad con el área en la que desea vivir puede ser extremadamente valioso. Y lo mejor de todo, no le cuesta nada usar un agente: se les compensa con la comisión pagada por el vendedor de la casa. En Compra Casa en Houston tenemos un grupo de agentes profesionales que le pueden ayudar a encontrar la casa adecuada para sus necesidades.

5. BUSCAR LA CASA Y HACER LA OFERTA

Comience a recorrer casas en su rango de precios. Puede ser útil tomar notas (usando nuestra lista de comparación) en todos los hogares que visita. ¡Verá muchas casas! Puede ser difícil recordar todo sobre ellas, por lo que es posible que desee tomar fotos o videos para ayudar a recordar cada hogar.

Asegúrese de revisar los pequeños detalles de cada casa. Por ejemplo:

Pruebe la tubería haciendo correr la ducha para ver qué tan fuerte es la presión del agua y cuánto tiempo lleva obtener agua caliente.
Pruebe el sistema eléctrico encendiendo y apagando los interruptores
Abra y cierre las ventanas y puertas para ver si funcionan correctamente.

También es importante evaluar el vecindario y tomar nota de cosas como:

¿Están bien mantenidas las otras casas?
¿Cuánto tráfico recibe la calle?
¿Hay suficiente estacionamiento en la calle para su familia y visitantes?
¿Está convenientemente ubicado cerca de lugares de interés para usted: escuelas, centros comerciales, restaurantes, parques y transporte público?

Tómese el tiempo que necesite para encontrar el hogar adecuado. Luego, trabaje con su agente de bienes raíces para negociar una oferta justa basada en el valor de casas comparables en el mismo vecindario. El agente de bienes raíces preparará ese comparativo para usted. Una vez que se haya llegado a un acuerdo sobre el precio, la casa entrará en contrato, que es el período de tiempo que lleva completar todos los pasos restantes en el proceso de compra de la vivienda.

6. OBTENGA UNA INSPECCIÓN DE LA VIVIENDA

Por lo general, las ofertas de compra dependen de una inspección de la vivienda de la propiedad para verificar si hay signos de daños estructurales o cosas que puedan necesitar reparaciones. Su agente de bienes raíces lo ayudará a organizar que se realice esta inspección dentro de unos días después de que su oferta sea aceptada por el vendedor. Esta contingencia lo protege al darle la oportunidad de renegociar su oferta o retirarla sin penalización si la inspección revela daños materiales significativos.

Usted recibirá un informe sobre los hallazgos del inspector de viviendas. Luego puede decidir, junto con su agente de bienes raíces, si desea pedirle al vendedor que arregle algo en la propiedad antes de cerrar la venta. Antes de que se cierre la venta, tendrá un recorrido por la casa, lo que le da la oportunidad de confirmar que se han realizado las reparaciones acordadas.

7. TRABAJAR CON LOS PRESTAMISTA PARA SELECCIONAR SU PRÉSTAMO

Los prestamistas tienen una amplia gama de programas de préstamos a precios competitivos y una reputación de servicio al cliente excepcional. Tendrá muchas preguntas cuando compre una casa, y contar con la asistencia de uno de nuestros banqueros hipotecarios experimentados y receptivos puede hacer que el proceso sea mucho más fácil.

Cada comprador de vivienda tiene sus propias prioridades al elegir una hipoteca. Algunos están interesados ​​en mantener sus pagos mensuales lo más bajo posible. Otros están interesados ​​en asegurarse de que sus pagos mensuales nunca aumenten. Y aún otros eligen un préstamo basado en el conocimiento de que se mudarán nuevamente en unos pocos años.

8. VALUAR LA CASA

Los prestamistas se encargarán de que un valuador proporcione una estimación independiente del valor de la casa que está comprando. El valuador es miembro de una compañía de terceros y no está directamente asociado con el prestamista. La evaluación informará a todas las partes involucradas si está pagando un precio justo por la vivienda.

9. CUMPLIR CON LA DOCUMENTACIÓN

Como puede imaginar, hay mucho papeleo involucrado en la compra de una casa. Su prestamista hará los arreglos para que una casa de títulos maneje todos los documentos y se asegure de que el vendedor sea el propietario legítimo de la casa que está comprando.

10. CIERRE LA VENTA

En el cierre, firmará todos los documentos necesarios para completar la compra, incluidos los documentos de su préstamo. Por lo general, su préstamo tarda un par de horas en financiarse después de que la documentación se devuelve al prestamista. Una vez que el dinero se entrega al vendedor, ¡está listo para mudarse a su nuevo hogar!